Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/12/17, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
los bitcoin nunca se terminaran de minar, tiene una asindota en 21 millones, pero ninca se llega, lo que se hara es cada vez decimales mas pequeños.

El bitcoin es una moneda que para hacer la transferencia necesita que haya gente minando, osea que para que yo te pague a ti en bitcoin, tiene que haber 1 minero detras calculando el hash de la transferencia y haciendo que todos sepan cual ha sido la transferencia. Al minero que calcula ese hash se le paga dandole un porcentaje de un bitcoin. Si se pudiera llegar a los 21 millones de bitcoin despues no se podria seguir minando, con lo cual no habria nadie calculando transferencias, entonces no podria realizarse movimiento de las monedas.
El bitcoin se genera mediante una formula matematica con una asindota horizontal en 21 millones, con lo cual nunca se llegará a ella, cada vez se acercara mas pero nunca llegará a tocarla
Por curiosidad... ¿Qué cálculos hay que hacer para una transferencia?
Ya sobre todo una pregunta que hace tiempo que me la hago y no la he encontrado por no leer tostones... ¿Qué uso se le da a las gpu dedicadas a la mina?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita