Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/11/17, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El streaming de juegos es algo que ya existe, y si bien no tiene aun una repercusión clara, el funcionamiento es cada vez mejor y sí, podría sustituir al menos parcialmente la locura por el hardware... el problema es que imagina las máquinas que se necesitan para que haya varios jugadores simultaneamente jugando a juegos AAA a plena resolución, una locura!!

En cuanto a trabajo... también existe, no solo a nivel empresarial, sino a nivel externo para terceros. Tienes plataformas como Mac in Cloud (https://www.macincloud.com) que te aporta poder trabajar a través del navegador con una máquina Apple donde podrás hacer de todo, incluso desarrollar apps con XCode y firmarlas para subirlas al AppleStore.

De igual forma hay servicios con Windows, máquinas virtuales que corren en servidores de gran potencia y que usas a través de un navegador o inlcuso del cliente de escritorio remoto con tus credenciales.

Todo esto ya existe, de hecho todo empezó por eso que Microsoft llamó "WebServices", donde podíamos colocar productos con desarrollos que exijan un gran volúmen de cálculo en servidores de alta potencia y devuelva los datos procesados.

Todo eso que imaginas, lo tienes ya disponible, aunque quizá no tan bueno como seguro te lo planteas en la cabeza, pero a buen nivel.
Exacto. Yo no soy informático pero en mi empresa está todo montado así. Todos nos conectamos a través de escritorios remotos a servidores centrales y funciona todo muy bien y las bases de datos siempre actualizadas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita