Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 21/05/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasguin Ver Mensaje
ElHechiero en primer lugar mi agradecimiento y admiración por tu labor, de verdad un millón de gracias. He seguido todos tus pasos y he importado tus perfiles, pero en dos de ellos coche y normal, el tasker me pone un triangulito como de peligro, si entro dentro de ellos en los dos me pone una de las tareas "Missing Plugin y por lo que veo corresponden las dos al apagar o encender el GPS, porque será? He intentado yo buscar la tarea del GPS dentro del tasker y no la veo por ningún lado, raro no?
Me podrías decir porque me puede pasar esto en mi Xperia S ?

Por cierto, algo he leido en uno de tus post de una aplicación llamada widgetdroid, no se si este será el tema, he intentado instalar pero no la veo por ningún lado, ni en el market oficial ni en ningún sitio, donde puedo bajarla?

Gracias de nuevo.
Si te dice que es por un pluggin , revisa la config de esos perfiles y mira a ver que pluggins he añadido. Los quitas y listo. Seguramente sea ese que dices , para activar o desactivar el GPS. No se de donde lo saqué, pero creo que del market alternativo. Temporalmente quita los pluggins y prueba y así descartas sea eso.

Me alegro que alguien se animase a probarlo al completo, y que mi backup, por lo que veo, vale para que tengáis todo de golpe ya configurado y solo tengáis luego que modificar 4 cosas a vuestro gusto.

Posiblemente en coche te pueda dar error también al lanzar la app de coche, pero creo la adjunté tambien para que la instales. Lo que hace es que nada mas ponerlo en la base del coche, sale el menu de modo coche y en mi caso tengo uin icono para el radardroid ( antes tenia puesto que lo abra directamente, pero ahora lo quité como abrir app y lo puse en el menú y abro a peticion ), el navegador, etc. Es una app que con su menú es agradable abrir apps o lo que sea.

Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: