Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/07/11, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
quepasapaki quepasapaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda, he intentado rootear el movil dos veces y me es imposible el ginger break se me queda cargando todo el tiempo en la pantalla y pone :

GingerBreak
------------------------------
Rooting.......
Running exploit........
This may take a few minutes!
Device will reboot on success!

----------------------------------------

La primera vez lo intente y se me quedo asi 10 horas y lo apague por la mañana, y la siguiente vez a la hora me canse y lo quite tambien. Hago el proceso al pie de la letra segun el tuto:

GingerBreak-v1.20
1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3] Descargar e instalar Superuser-----> lo instalo desde la pagina a traves del pc
4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2------> lo meto en la raiz de la sd sin descomprimir ni nada
5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
GingerBreak-v1.20-------> la descargo y la meto en cualquier carpeta de la SD y luego con un gestor de archivos lo instalo
6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.-------> aqui doy al gingerbreak y me sale un menu que me dice que me asegure de que tengo una sd y no se que debugging y le doy a la opcion Root...... no se que mas y a partir de ahi se me queda cargando y no hace nada........

Última edición por quepasapaki Día 20/07/11 a las 15:18:36. Razón: quiero borrarlo
Responder Con Cita