Tema: [ SOLUCIONADO ] Perdidas de cobertura esporádicas
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/07/12, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por cristina12 Ver Mensaje
hola, hace 2 meses compré un lg con las siguientes características:
versión: 2.3.7
banda base: 1035.21_20110824
kernel: 3.0.32 Etana OC
versión mod: cm7.2.0- RC3 UNOFFICIAL
compilación: GWK74

el caso es que estoy desesperada porque pierdo continuamente la cobertura y a veces aún estando conectada la wifi en lugar de conectarse a la wifi, utiliza datos y debo desconectar wifi y conectar de nuevo, estoy auténticamanete frita. Ayudadme por favor y explicadme que debo hacer

muchas gracias
Primero prueba a bajarte del google play el programa getril y descarga e instala con ese programa el ril adecuado. Es muy fácil, sólo tienes que abrir el programa y darle a descargar e instalar si te pone que el ril no coincide con tu baseband.

Si con eso no se te soluciona te recomiendo que te pases por este hilo de xda develpopers donde tienes las instrucciones para instalar una banda base diferente. Yo te recomiendo la 0420-V20m_SU660-Baseband. En primer mensaje del hilo tienes para descargarte el archivo y en el tercer mensaje tienes cómo instalarlo.

No olvides que después de actualizarla debes utilizar el getril para poner el ril adecuado de nuevo.

Y siempre recuerda que este proceso conlleva sus riesgos. Yo no me hago responsable de nada si algo va mal, aunque no debería, yo he cambiado de banda base bastantes veces.
Responder Con Cita