Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/05/11, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo no he criticado al Lg, simplemente digo que tengo ahora mismo los dos delante, y tanto en aspecto-apariencia-peso, como en usabilidad que me quedo con el samsung. Ni mucho menos digo que el lg sea malo, vengo de un desire, de hecho tengo los tres ahora mismo delante y la verdad que el lg ha mejorado mucho a la gama de androids anteriores, pero la verdad que quien yo creo que lo ha bordado ha sido samsung.

Luego podriamos entrar a valorar los temas de las permanencias etc, y aquí cada uno tiene sus ideas etc, yo por ejemplo como se que quiero la tarifa de datos, mas algunas llamadas pues valoro que lo mismo me da tener permanencia o no, ya que el gasto minimo lo voy a tener igual, luego cada uno puede hechar las cuentas a su manera. Yo, por no esperarme el galaxy lo he traido de Uk, (bueno, traje dos y uno se lo queda la parienta, que aunque primero me dijo que lo cambiaba por un iphone, al verlo dijo que la manzana me la comiera yo) pagando por el, y el lg lo he sacado de un amago a vodafone (ahora me planteo o venderlo o devolverlo y no tener permanencia a la espera de otra ocasión).
Responder Con Cita