Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 04/05/12, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Despues de mucho intentarlo,pude actualizar mi protab2 xxl.
Tenia el problema que al pulsar a la vez el boton menu y el de inicio varias veces como dicen los manuales,se encendia la tablet y mi ordenador(tanto windows 7 como windows xp),no podia instalar los drivers de la tablet para poder luego actualizarla con el livesuite.exe,despues de mil veces intentandolo(con reseteo incluido en la tablet) lo logre simplemente pulsando la tecla menu y a la vez pulsando repetidas veces y muy rapido la tecla inicio de la tablet,asi consegui que no se encendiera la tablet y me la reconociera el ordenador,podiendo actualizar finalmente siguiendo los pasos del manual.
una vez actualizada,va todo muy bien(skype,facebook,gmail,juegos,play store,etc...) excepto que instale el google chrome beta y no lo inicia y el navegador de internet va un pelin mas lento de lo que me gustaria.por lo demas muy personalizable y la bateria dura bastante mas.alguien me puede ayudar con lo del navegador??????
muchas gracias a todos por los comentorios que colgais,que son de gran ayuda y os digo que merece la pena actualizarla al 4.0.
p.d:revisar cado dos por tres la pag de point of view que cuelgan nuevos drivers de la tablet
Responder Con Cita