Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/10/11, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Cyanogen7.2-benru89 [Android 2.3.7] [LEDS]

EDIT: Esta rom esta en fase beta, gracias a todos los que la estan probando y ayudando a pulir los fallos, si alguien tiene conocimientos de programacion android o le interesa puede echarle un vistazo a mi repositorio de fuentes en github : https://github.com/benru89

bugs conocidos:

Anclaje usb - alguien sabe si esto funcionaba en alguna rom de cyano del foro ?
Thethering wifi - (comprobado que funciona en otras versiones cyano del foro, sin embargo aun no consigo hacerla funcionar en esta rom :S )
Lo de la pantalla al llamar que comenta freman no me ha pasado nunca. Si alguien tiene este problema que lo comente tambien
Radio FM - No hay avances por el momento.
Los scripts de gk - simplemente se me olvido meterlos - Solucionado para la proxima version
Problema en el market - Solucionado para la proxima version


Compilada por mi con las ultimas fuentes de cyanogen y las fuentes mas actualizadas de android (2.3.7)
Incluye un nuevo sistema de notificacion por leds, es decir podemos asignar un color y tipo de parpadeo a la mayoria de acciones de android, por ejemplo led en color rojo para llamada perdida, verde para sms y azul para nuevo email. Es totalmente configurable. Se accede a partir de ajustes de cyanogenmod -> interfaz -> notificaciones LED
Ya no tiene la barrita que salia en la esquina derecha superior
Para sacar la r de la cobertura basta con activar la opcion de itinerancia nacional
Ya no pide el codigo de desbloqueo al iniciar.
Añadidos temas NTSense(imagen 1) , Rovercyan (imagen 2,3) y gingerblurb
He eliminado el adw launcher e instalado el launcher de gingerbread totalmente traducido.
Entre 90 y 100 mb libres de ram recien instalada sin el fondo animado

Para instalarlo:

1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestaña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim
6.- configuracion recomendada en este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811





2 versiones por el momento .
Version sin recovery (te deja la version que tengas del recovery) http://www.multiupload.com/CD8JWHL61S (faltan los scripts de genokolar , mañana subire una version con los scripts, si no los usas no tiene importancia )
Version que incluye el nuevo clockworkmod recovery 5.0 (actualizacion del anterior) y que se instala automaticamente al instalar la rom. (subiendo) edit: la subire cuando saque la proxima version

Última edición por benru89 Día 21/10/11 a las 23:03:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a benru89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]