Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 29/07/11, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Falken, un tema muy limpio y bonito. Da gusto ver lo que se puede configurar Android...

Al lio. Después de mucho trastear probando diferentes roms y launchers, parece que por fin he conseguido algo definitivo, por un tiempo...
La rom es Glasoner v1, con lo que tengo los controles de Wifi, Sincro, GPS, etc en la barra de notificaciones. Además tengo el porcentaje de batería (y alarmas configurables al bajar de nivel) con el BatteryNotifier. Como launcher tengo GoLauncher, me gustan las transiciones que tiene entre pantallas, pero sobre todo que tiene varios menús de aplicaciones (Todas, Recientes y Ejecutando). También permite configurar la barra de iconos de la parte inferior, que se puede desplazar igual que las pantallas. Tengo el acceso directo de Internet para que abra el Opera.

En la pantalla principal utilizo el Fancy Widget como reloj. Es claro y muy configurable, ya que al pulsar en las diferentes partes te abre otras aplicaciones. En la hora me abre el despertador, en mi caso AlarmDroid. Al pulsar sobre el icono del tiempo me abre la aplicación de ElTiempo.es. Además de esto tengo las cosas que más utilizo a mano, Gmail, Google Reader y el Market, a lo que añado iconos de la aplicación Elixir para el brillo, el modo avión y el Wifi.

En las pantallas secundarias tengo por un lado el calendario propio de GoLauncher y algunos accesos directos menos frecuentes pero que si que gusta tener a mano para no buscarlos, y en la otra pantalla los jueguecillos para los ratos muertos...

Un saludo compis, y los que estén de mirones que se animen a participar...
Que tal se mueve el go launcher en el zte...lo probé unos minutos y me gustó, peo antes de dejarlo definitivo queria saber que tal se mueve, ya que ahora tengo el zeam launcher y ni un forzar cierre, ni un tiron mientras se ejecuta, nada...
Responder Con Cita