Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 22/11/11, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Diego Va Diego Va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia i900

Kies???

Coincido plenamente con JMCardenas y quería agregar algunas cosas sobre el Kies.
Llevo todo mi Outlook desde 1998 pasando por PDAs y telefonos, mis ultimos 2 equipos fueron Windows Mobile y ahora me pase a Android (Samsung Galaxy S2) como leí que el KIES sincronizaba con Outlook, me quede tranquilo....
El KIES es una tremenda Basura y la verdad no entiendo como alguien lo usa, tal vez si son usuario muy livianos funcione.

Principales problemas.

Contactos
No sincroniza todo los campos y si por casualidad modificas un contacto en el movil al sincronizar te borra esos campos no sincronizados del outlook.
Las notas que son muy extensas las recorta y si modificar en el movil de vuelta te recorta el del outlook.
Si tiene numero en los campos de telefono como por ejemplo 0-800-taxi en el movil solo aparece 0-800- si modificas algo de vuelta lo mismo.
Algunas fotos no te las pasa.

tareas.
Si las notas son muy largas las recorta tambien!

Notas
Tambien recorta!

Calendario.
Duplica eventos y los eventos repetitivos producen un conflicto que con cada sincronización queda peor

Ademas de todo esto, modificas una Letra y demora 10 minutos en sincronizar si no se cuelga en el medio.

Un desastre!!
Atte Diego y saludos grandes para la madre del creador del Kies!
Responder Con Cita