Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 15/11/11, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Estimado compañero JMCardenas, he leido tu comentario y al verdad es que me dejas asombrado, vaya por delante que soy un principiante en todos estos temas, sobre todo en Android, ya que como casi todo el mundo vengo y estoy en el mundo de Windows. Evidentemente tendras problemas a la hora de sincronizar Outlook con Android, aunque es cierto que existen soluciones (mas bien parches diria yo) para hacerlo, pero eso es lo mismo que intentar trabajar con documentos de Office con Linux, no se puede, osea no es lo mismo, te pongas como te pongas, nigun programa de Linux te va a hacer lo mismo que te hace Office 2010 por ponerte un ejemplo. Lo que creo que debemos tener claro es para que nos compramos lo que nos compramos. Si por mi trabajo necesito algo en lo que pueda transportar vigas de 10 metros, te aseguro que no me compraria un mercedes clk, o un bmw serie 7, porque lo iba a tener complicado, y no por eso iria diciendo que esos vehiculos son una mi..
Saludos
Ya tengo pedido el HTC Titan, y cuando llegue se acabarán mis problemas. Siempre he llevado encima absolutamente toda mi información, desde que se inventaron las PDA, y mi calendario hacia atrás se remonta a 1995, por eso tanto registro. Algo que nunca me dio problemas hasta ahora con Andrioid.

Decidí probarlo porque en casa les puse a la mujer y el hijo un Samsung Galasy SII como el mio, así podía prestarles asistencia técnica y resolver sus dudas, a la vez que probar las maravillas que hablaban del equipo y sus prestaciones. La verdad es que ellos que no tienen antecedentes ni datos, ni trabajan con ello, les flipa, juegan, postean, etc... a las mil maravillas. Yo no lo uso para eso, y por eso va a ser aparcado en cuanto me llegue el nuevo, aunque el HTC Touch HD sigue cumpliendo todas las espectativas al 100%. Pero una pantalla mayor y mas prestaciones se agradecerán. Aprovecharé la tarjeta de 32 Gb para poder seguir llevando la cartografía, los proyectos, así como todos lo mapas del TomTom, y Sygic, y todos los documentos de intercambio que además de los que conviene llevar encima siempre, es preciso que se sincronicen en sus bases de la oficina y casa, pero al instante, según se van haciendo.

La verdad es que me han defraudado, que en un equipo de tantas prestaciones y precio no existan ni tan siquiera aplicaciones para estar a la altura de Windows para mi ha sido una total sorpresa.
Responder Con Cita