Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/05/17, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
EvilBoy EvilBoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Vinaroz (Castellón)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LeTV x600
Tu operador: Jazztel
Firmware para Wolder miTab Think

Hola, tengo un problema que a mas de uno le parecera una tonteria, pero para mi es un mundo. Hace poco adquirí esta tablet y antes de hacer experimentos le hice una copia de seguridad del firm con el programa Zeus Toolkit, me creó cinco archivos (boot.img bootloader.img data.tgz recovery.img y system.tgz), el problema viene ahora, he buscado por todos lados una stock rom para este modelo o en su defecto alguna compatble, y todas las que encuentro les falla el touch (está invertido y no hay forma de repararlo) y al querer volver a instalar mi backup me doy cuenta de que el Phoenix Suite me dice que no puede instalarlo, supongo debe ser porque está en archivos sueltos. Tampoco he podido poner un recovery, tiene el original. La pregunta es: ¿Como hago una rom para instalarla con el Phoenix con los archivos sueltos del backup?. He buscado por todos lados y no he encontrado ninguna solucion directa, solo cosas parecidas pero ningun sitio que me diga: con tal o cual programa, asi asi y asi. He visto que con el EasyTools se puede hacer algo, pero solo portar roms, lo he intentado solamente con mi backup y no me salido nada.
Desde ya, muchas gracias por cualquier ayuda, y si alguien necesita copia del backup original que lo diga y pongo el enlace, que ya he visto que no está por ningun lado, ni en NeedRoms.
Por cierto, si esto no va aqui, por favor que lo corrijan y pido perdon, pero no sabia donde ponerlo.

-Edito: Ya lo he conseguido, por fin la he podido convertir a formato .img para usarla con Phoenix Tools, ahora el problema que me da es que no me reconoce la tablet y se queda buscandola...
Por si a alguien le viene bien, lo necesita o le apetece probarlo, aqui dejo el enlace. Por favor, decidme algo si funciona o lo he hecho mal. Gracias.
https://mega.nz/#!SV9EXCYK!f1PCd5DJ9...1GbyicQY9RUchg

Última edición por EvilBoy Día 25/05/17 a las 21:30:08. Razón: Solucionado a medias
Responder Con Cita