Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con Clockworkmod
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/07/12, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
stebelturner stebelturner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: Orange
Ayuda con Clockworkmod

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y la razón de mi registro es un problema que me ha surgido en mi móvil y me gustaría solucionarlo. Os explico.

Hace unas semanas hice root a mi móvil android (LG L3), pensando en que me iba a ir mejor (más fluido, con menos consumo de la batería, ect) en cambio como no sabía instalar rooms ni nada por el estilo lo único que hice fue borrar algunas aplicaciones que me venían de fábrica y pasar aplicaciones a la micro-sd.

Anteayer decidí restaurar el movil para que se me ponga de fabrica (el móvil iba lento y de vez en cuando se quedaba pillado sin hacerle nada), pero vi que después de hacerlo ya me iba mucho mejor, pero continuaba siendo root. No le di importancia.

Pero ayer me vino una actualización del móvil por parte de LG y decidí instalarla. Ahora cada vez que inicio el móvil solo aparece el inicio de clockworkmod y no puedo salirme. He intentado quitar la batería, reiniciar el móvil y encenderlo con distintas combinaciones de teclas pero continua apareciendo la pantalla principal de clockworkmod. Estoy preocupado por no poder reparar el móvil y tener un ladrillo de 150€ :

Espero que alguno de vosotros tenga una solución a mi problema, realmente os lo agradecería de corazón. Gracias.

P.D: si necesitaís mas datos de cualquier tipo intentare proporcionarlos.
Responder Con Cita