Tema: [ SOLUCIONADO ] Vale la pena el G3?
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 29/10/15, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
[emoji15] con todo respeto, pero yo ese es un aspecto que nunca jamas lo tocaría, eso me parece que es hacer algo tan desastroso y descabellado como puentear para inhabilitar un guardamotor a un motor trifásico por ejemplo, para algo estan los limites de seguridad. ...
+100

Si es por aumentar el rendimiento es mejor modificar el Thermal Throttling, que simplemente hace que la CPU aguante un poco más en frecuencias altas a cierta temperatura (nada exagerado, tampoco), pero sin quitar esos límites de seguridad que, como bien dices, están ahí por algo. Quitarlos es algo así como decirle a la CPU "aunque estés echando humo, tú aguanta ahí, machote, que no pasa ná..."

PD: Mi G3, en un año de uso, creo que ha superado los 65ºC sólo unas dos o tres veces, así que creo que el Thermal Mod que le tengo puesto (el de 70ºC) ni siquiera ha llegado a "estrenarlo"... considero que ese es el comportamiento "normal" de ése móvil, así que para mí esos límites están muy bien como están.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita