Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/08/11, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por dary9918 Ver Mensaje
mis felecitaciones lo mejor q he encontrado muchas grasias por toda la informacion
Gracias, la verdad hice la recopilacion porque yo a la primera tuve problemas y pense que habia malogrado mi Mini pro que en ese entonces tenia (ya cambie a un DEFY despues de un S5830 ), entonces me decidi a juntar toda la informacion para que sea util

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gv1 Ver Mensaje
primero que nada que buen tutorial el que posteaste muchas gracias enserio por las instrucciones, te queria preguntar algo esq yo e estado intentando instalar la [ROM] Cyanogen Froyo CM6-Latest (based on MiniCM) – v6.01 segui todos los pasos y al darle reboot se trabo en la pantalla de sony la primera ves lo hice con xrecovery y desps me di cuenta que tenia q instalar el cwn recorvery para poder instalar esta room lo volvi hacer pro con cwn recovery yme paso lo mismo tengo el baseband requerido y tambn el kernel la verdad ya no se que hacer encontre tu post y creo el secreto esta en los wipe y los full wipe me gustaria q me ayudaras con lo que debo de hacer para poder intalarla estuve leyendo algunos tutoriales y encontre que habia antes q instalar un version anterior de la room pro la verdad no stoy muy seguro si esta manera me va a funcionar quiero tener el dual touch y el froyo por tu ayuda muchas gracias.
Hola brother, mira el problema parece en que no estas flasehando un FW correcto, fijate en mis indicaciones, arriba adjunte el FW con nombre kernel.ftf, descargalo y flashealo primero con eso, luego me comentas, y no te olvides de hacer los wipe, que si son importantes, sobre todo el que es para restaurar de fabrica =D
Responder Con Cita