Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 14/01/15, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
radamantos radamantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo002 Ver Mensaje
Hola gente bueno les cuento que mi s advance quedo sin señal. busco en redes y no aparece ninguna de mi pais, antes apareceia Personal (es la q tengo), claro y movistar. En el telefono aparece:
Version de banda base: xxxx
Red: desconocida
Intesidad de señal: -111 dBm 1 asu
Tipo de red movil: unknown
Estado de servicio: fuera de servicio
estado de red movil: desconectado
imei: aparece el mismo q esta debajo de la bateria.

Me agarro señal 2 veces por 2 minutos y chau esto es desde ayer. probre otros chip y pasa lo mismo, estos mismos chips en otro celu si tienen señal.

Todo comenzo cuando tenia un problema ajeno a este con la rom de JB entonces por sugerencia de alguien de aqui de foro que me dijo que borre todas las carpetas con el root explorer menos la system, termine borrando esa famosa carpeta EFS, que por lo que lei ahora (antes no la conocia), es muy importante.
Ya probe por medio de odin poner otras rom, las 2 de jb, la de chucky y sigue igual, hasta hize downgrade a GB y puse la rom oficial de Personal, pero todo sigue igual.
Mi celular tiene 2 meses, estoy pagando la 2da cuota de 12, q me cuestan mucho, ya no tiene garania porque el contador binario subio. Lo unico q tiene es seguro.
Que me recomiendan hacer?? saben de alguna solucion?? o hacer un full/hard Brick para la garantia?? o fingir un robo??. no quiero quedarme con un pisa papales .

Gracias desde ya! saludos!.
Borraste la carpeta modemfs. Ya me paso a mi. Lo que tenes que hacer es descargar el zip e instalarlo vía recovery, reiniciar apagar prender en modo download e instalar otra rom jb original
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita