Ver Mensaje Individual
  #391  
Viejo 28/05/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
vbianqui vbianqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexusito 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Aqui teneis el backup de mi ROM, sin Apps chinas, rooteada y con Playstore funcionando con programas como
Hagnouts

http://www.2shared.com/file/Npii52HT/clockworkmod.html
¿Como la instalo?


1)Previamente necesitas tener el terminal rooteado ( Ver 1ª página de este hilo)
2)Instalar el recovery ClockWorkMod
3)Recomiendo hacer siempre una copia del IMEI con MobileUncle Tools por si acaso
4)Descomprimimos el backup de mi ROM en la SD, en la misma ruta que deja al descomprimir el archivo, similar a /clockworkmod/backup/2013-05-26.19.49.29
5)Reiniciamos al recovery desde el propio MobileUncleTools o apagando el telefono y encendiendolo pulsando al mismo tiempo Vol + y Power.
6)Una vez en el CWM recovery vamos a la seccion que dice backup and restore
7)Hacemos click en la segunda opción llamada RESTORE (Si no tenemos una microSD, meteis el paso 4) en la memoria interna y haceis click en la opcion que dice Restore from internal sdcard)

Esta ROM la he sacado a partir de otro terminal V6888 y la he metido en el mio ya que instale la ROM de Pandawill e iba lentísima y con muchas apps chinas. No me cambio el IMEI ni tuve ningun problema, pero no me responsabilizo de nada de lo que hagais
Hola,
Tengo el terminal ruteado, con la rom de pandawill.
Tengo instalado el MobileUncle Tools
Desde el MobileUncle tools he instalado este recovery http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137977815
Pero al reiniciar con vol+ power aparece un menu de recovery distinto al de Clockworkmod.

Asi que trato de instalar Clockworkmod recovery pero me sale otro recovery (el menu del androide tumbado con el triangulo rojo)

¿Como instalo tu rom?

Gracias.

Última edición por vbianqui Día 28/05/13 a las 00:46:54.
Responder Con Cita