Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/01/13, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Que bueno que solucionaste tu problema, que no era nada grabe, pero el susto que te has metido nadie te lo quita!!!

Por eso es aconsejable que antes de meterle mano a cualquier aparato, hay que leer bastante y estar seguro de lo que se va hacer...Asi que pasate por los tutoriales y empapate de informacion!!!

Saludos!!!
Sí, si ya había metido alguna ROM que otra y sin problemas, pero no había usado nunca el Super Wipe. Leí en el foro que únicamente te hacía los wipe y dije "genial, así me ahorro todo el proceso de hacerlos desde el recovery y con el script lo hago del tirón". La sorpresa fué máxima cuando vi que había formateado por completo también la SD. Me quedé O_o. Tenía hecha una copia de seguridad, que hice con el recovery, en el pc, pero no me reconocía el móvil así que no podía pasársela al terminal y eso era lo que me estaba desesperando. Finalmente, tras cambiar el usb de puerto y reinstalar los drivers de samsung...lo reconoció. . Menos mal, viviendo y aprendiendo! ^^. Superwipe, nunca mais! . Un saludo!
Responder Con Cita