Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 13/05/11, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Veamos, tampoco nos precipitemos . El SG2 es un pepinazo de movil... y eso que nadie me lo niegue! Es más, era mi candidato si mi Magic aguantaba un poco más, pero no se dio el caso. Queria el SG2 mas que nada por las 4,3" nada más ( burro grande ande o no ande ).

A mi lo que sinceramente me molesta es, primero, que leches pasa con engadget... por que este tipo de vidios, siempre decantandose por samsung... nsero, van a comision o ke? Ya lo hicieron con la Htc HD y la SG1 y me parecio flipante... pero este ya es la repanocha

Segundo, gracias a la manipulacion de los videos de engadget, se digan tonterias como las primeras contestaciones de este post. Vamos, que lo que me jode no es que un movil sea peor que otro o lo que sea, si no la manipulacion de la informacion para que nos decantemos por uno mas que por el otro...

Tercero, mmmm... HTCMANIA... por dios, llevo ya con vosotros dos añitos y no me podeis hacer esto, como me poneis este video tan sensacionalista como portada? Quienes si no, sabemos mas de pdas que nosotros, y vais y me poneis esta patraña de video de portada!

De verdad, no quiero crear malos royos ni cosa por el estilo...

PD: Para el del robo del Iphone... Los españoles inventamos la picaresca jajajaja, solo digo eso
Responder Con Cita