Tema: [ CONSULTA ] se busca carcasa interior
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/09/09, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
keq keq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Reus
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
se busca carcasa interior

Hola.

Hace un mes, se me estropeo el sensor tàctil de mi BlackStone. Mirando por el foro me encontré este post que me ha ido muy bien. Me costó bastante pero pude cambiarlo.

El problema está en que cuando empecé a desmontar la HD, me encontre que la carcasa interior, donde está el lector de tarjetas y SIM, está un poco rota. Pues bien, empecé a buscar por ebay, consultar a SSMOVILES y otros sitios para ver si la podía conseguir y cambiarla.

No encontré ningun resultado. En SSMOVILES, no la pueden conseguir. En ebay he encotrado todas la partes de la carcasa exterior pero nada de la interior.

Sabeis donde puedo conseguirla? a parte, también se me rompió uno de los tornillos TORX y tampoco se donde encontrarlos. Según el manual de servicio de la HTC HD, el Part Number de la carcasa interior es el 74H01322-00M y el de los tornillos es el 72H02257-00M.

De momento, la HTC HD, me va de fábula pero por culpa de la carcasa interior, no acaba de cerrar bien por la parte del teclado del volumen. Con la funda no se nota pero me gustaria poderlo arreglar.

Gracias de antemano y salu2.

Última edición por keq Día 23/09/09 a las 09:38:12.
Responder Con Cita