Ver Mensaje Individual
  #679  
Viejo 27/04/13, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Buenos días a todo!

Lo primero de todo agradeceros desde ya la ayuda que me podáis ofrecer.

Hace unos dias me devolvieron el teléfono del SAT de samsung después de pasar por la querida muerte súbita... la cuestión es que no me han cambiado placa base ni nada... simplemente me han actualizado el terminal:

Version Banda base : I9300XXELLA
Version Kernel: 3.0.31 - 836582 se.infra@SEP-97#1 SMP PREEMPT Tue Jan 14:17:21 KST 2013

La cuestión es que si paso el soft para detectar sin continuo con el chip malicioso me dice que si...es aqui donde tengo el miedo ya que anteriormente disponía del la CM 10.1 y estaba contento con eya pero ahora tengo dudas de si ponerlo por si me vuelve a pasar.

Después de estar leyendo un poco sobre esto... en teoría no me tiene que volver a pasar pq el XXELLA esta parcheado... pero no se si después de poner CM 10.1 y al poner su propio kernel la cosa cambia.

Alguien me podría resolver estas dudas? estoy deseos de volver a CM 10.1 aun que también me estoy mirando la versión de tamaseks que ha decir verdad no se la diferencia que hay entre las dos.

Como he dicho al principio gracias desde ya!!
A partir de la version XELLA estan parcheadas para no sufrir la muerte subita pero tb tienes q parchear el recovery, yo tengo puesto el Philz Touch q tb cubre contra la muerte. Por CM 10.1 no te preocupes dado q tb cubre de la muerte (no como cm9). Respecto a las temaseks son versiones no oficiales de cm10.1 con añadidos como x ejemplo el kernnel q permite editar voltajes y demás.

Yo lo q quiero añadir es si teniendo puesta cm10.1 lo mandas al sat... te lo arreglan gratis o te dicen q porq esta flasheado o algo? Esque lo de quitar la ! No se si tengo q hacerlo ahora o cuando...
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!
Responder Con Cita