Tema: Móviles BQ
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/03/18, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Mi experiencia es un poco más larga que eso.
Hace ya casi dos años, me decidí por comprarme un BQ X5 por contrato. El problema fue que no me detectaba 4G, y si tenía el móvil en modo "2G/3G/4G" predeterminado, la cobertura se iba cada cinco minutos. Tenía que mantenerlo exclusivamente en modo 3G para que los problemas de cobertura fuesen mínimos.
Obviamente, lo devolví a la compañía y me dieron otro. El mismo problema, exactamente.
Volví a devolverlo y me cogí otro... adivinad qué problema tenía: sí, la cobertura volvía a hacer lo mismo, además venía con una mancha blanca en la pantalla, la cual temía que volviese a crecer. Estuve desde finales de agosto hasta mediados de octubre con esta pesadilla.
Debo decir que mi hermano había cogido también un X5, y que hasta el día de hoy le funciona de maravilla. Intenté cambiar la tarjeta de móvil, ponerla en otros móviles, poner otras tarjetas de personas a las que la cobertura no les daba ningún tipo de problema, en el mío... y varias tarjetas de distintas operadoras.
Al final, salió el BQU a la venta, y la compañía me lo cambió a éste tras un montón de quejas, ya que se creían que era yo la que quería móviles nuevos cada semana...

Un caos.
Pero bueno, ahora mi BQU, a excepción de que los botones de bajar volumen y bloqueo no van nada bien desde hace un par de meses, y de que no me funciona la función de traspaso de archivos al pc a través de ningún cable USB, el resto bien.
Responder Con Cita