Ver Mensaje Individual
  #1002  
Viejo 01/06/10, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
Bueno, pues ya he roteado la Desire!! Muchisimas gracias por el EXCELENTE tutorial. No parecia tan sencillo como fue la magic, pero con el tutorial si que lo es realmente. Ahora me surgen tres dudas o problemas que no he sabido encontrar a lo largo del post...
1.- Queria actualizar la radio, pero al arrancar con atras + power me sale "abajo" bootloader, reboot, reboot bootloader y power down, pero de recovery nada de nada... Algo hare mal, pero no se que puede ser...

La combinación de teclas no es ATRAS + POWER, es BAJAR VOLUMEN + POWER

2.- Entendiendo que la goldcar no sirve para otra desire (o me equivoco??), y como decis, ya no sirve para nada una vez roteada la magic, se debe volver a formatear la sd de forma normal?? Antes de formatearla he metido en la sd la radio, he hecho bien??

La GoldCard es la SD, no se de donde sacas que solo vale para la Desire. La GoldCard solo sirve para saltarse una restricción.
Todo lo que tengas en la SD, después de formatear desaparecerá de ella. En función de lo que quieras, tu mismo si has hecho bien o no.


3.- Poniendo la desire como conexion compartida utilizo el movil como router, perfecto porque es lo que queria y prescindo del wireless tether, pero... ¿supone un problema? (lo de que me cobre vodafone y eso no me importa porque con la magic lo llevo haciendo mucho tiempo y siempre me cobra 12€).

El único problema que hay es que te pillen y hagan pagar la de 30 y pico o 50 y pico €.

4.- Y ultimo, antes me salia la actualizacion 1.19 de vodafone, si me volviese a salir (desconozco si podria salir o no), ¿puedo actualizar sin problemas, o es mejor ir introduciendo las roms mediante el recovery?

Si quiere tener una ROM rooteada, la más similar es la r3.1 de modaco que esta basada en la 1.21

Y ya como opinion personal me gustaria decir que realmente es un proceso "sencillo" a su vez que "emocioacojonante", pero reconozco que hasta que no se pueda grabar el recovery en la propia desi, al igual que ocurria con la magic, la tranquilidad no es total hasta que no termina el proceso, y eso de cambiar y porbar roms cada dia, pues como que se me hace algo improbable de momento... ¿me equivoco? Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos, y fundamentalmente, a los creadores de este magnifica guia de roteo.
En este mismo hilo se ha respondido al último punto varias veces con detalles en las últimas páginas. Y si no estas tranquilo con usar el recovery hay un hilo en el indice de tutos por si te ocurriese el USB-Brick.
Responder Con Cita