Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/11, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Formatear rom android sin que la memoria interna guarde datos de la rom

Hola os comento mi problema y consulta, resulta que me puse una rom nativa y funciona todo de pm, pero como uno tienen que aprender toquiteando en muchas ocasiones, se me ocurrio tocar un programa siendo root que elimina aplicaciones del sistema, mira que ponia que no eliminar cosas vitales jejej total que le di a una aplicación que no me guto y esta aplicación tenia enlazada otra sin que yo lo supiera.

Al reiniciar me encuentro que no me funcionan 2 aplicaciones del sistema y pense ya esta liada,,, total que todo lo hecho a la mierda, a reinstalar todo.

Pongo el terminal en el menu del MAG y despues me desplazo a la pestaña usb flas y le doy ok, meto la misma rom desde el pc y cual es mi sorpresa que se empieza a instalar pero muy muy despacio, lo dejo y se pego la friolera de una hora y media, termina y me digo ya lo tengo como nuevo, pues no.... resulta que el cabrito despues de meterse tanto rato lo unico que realizo es una sobreescritura de la rom, osea poner una encima de otra, casi como nueva pero no es nueva ya que guarda los datos de la anterior en la memoria interna del telfono o la epron o algo, me salen contactos con fotos y no esta limpia es la antigua + lo de la nueva, lo programas los veo de nuevo y funciona, pero al no ser una instalacion limpia no puedo hacer lo que quiero.

Necesito que me podais informar de como poder FORMATEAR totalmente la rom y que no le deje nada ni rastro en la memoria interna del tefeono, a la micro sd siempre la quite, ya mire si era por eso y no es, lo que esta claro que la primera instalacion duro menos de 3 minutos, agredeceria vuestros conocimientos. GRACIAS

Última edición por CCHAMPII Día 13/03/11 a las 17:13:23.
Responder Con Cita