Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 25/03/17, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaesga88 Ver Mensaje
Se parece más de lo que piensas, Samsung fastidia a quien está haciendo uso y disfrute del teléfono, pero ante quien debe responder es ante el comprador del cual tiene los datos de compra.

Ve a buscar a quien te ha echo la 3.14 y se ha quedado con un iPhone y le han cancelado un préstamo.

Ya te sigo que judicialmente, Samsung ha obrado en plena legalidad reembolsado el dinero a quien lo compro, lo que haga o los acuerdos del comprador con terceros son cosas externas a ellos.

Y sí, que Samsung te recogió el teléfono a ti, pero como comprenderás no va a darte 800 euros por un terminal que no está pagado sino financiado. Como es lógico Cancela la deuda. Samsung no sabe si ha sido una compra, si es un regalo o si simplemente un familiar saco el terminal con su nombre pero lo usas tú. Legalmente contra Samsung lo único que vas a conseguir es pagar costas judiciales y con mala suerte una demanda por compraventa ilegal sin declaración de IVA.

Gasta tus energías contra el vendedor, haciendo lo mismo que dices que harías si hubiese dejado de pagar y bloquean el terminal.

PD. Nadie está hablando con prepotencia, se te ha explicado cuales son las circunstancias y como no son las que quieres escuchar te lo tomas como ataque. Ojalá te salga todo perfecto y te den lo que pidas, faltaría más, pero por más que se te explican las cosas sigues sin entenderlo.

No es el karma el que debe actuar, es la experiencia, siempre contrato de compraventa y nada de financiados, menos en un país tan lento judicialmente.

El último mensaje que voy a poner.


Si, todo lo que pones suena muy bien y es muy bonito, SI SAMSUNG DIJESES EXACTAMENTE ESO DESDE EL MINUTO 0, si eso hubiese sido así, perfecto, pero no, Samsung me ha levantado el teléfono con mentiras y engaños, partiendo de esas base, lo que os de la gana, pero yo les envío el teléfono porque ellos me aseguran que, en ningún caso, va a haber ningún problema.