Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/12/11, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Bueno perdon por el tocho pero esto es lo que he encontrado de esta tablet no se que tal estara

Potente procesador innovado PUNTO DE VISTA PlayTab pastillas para 2 versión XL con pantalla de 10 ". En un cuerpo delgado hermoso se esconde equipo, encontrar una webcam para video y HDMI para transmisión de vídeo en un televisor de pantalla grande, periféricos USB y otros elementos apreciados. Proporcionar el uso conveniente de la Internet, pero también puede hacer frente a muchos formatos de multimedia y de salida son de entretenimiento miedo o juegos. La variabilidad del sistema operativo Google Android 2.3 aún puede utilizar la mayoría de los formatos de archivo como documentos, hojas de cálculo y presentaciones. chasis de ofrecer una relación de aspecto agradable de hasta 14 mm. Además, cuando se transfieren cuenta con unas dimensiones compactas, peso 380 g duración de la batería hasta 4 horas! El jefe de la tableta es de 10 "de pantalla LCD con control táctil de pantalla de hasta 5 dedos. PUNTO DE VISTA equipo de tableta ofrece Mobi rápida conexión inalámbrica WiFi para acceder a la red. Este modelo tiene una memoria interna de 4 GB para almacenamiento de datos y el otro sirve lector de tarjetas Micro SDHC. gestionar las solicitudes de servicio flexible procesador Cortex A8 con una frecuencia de 1200 MHz con soporte para 512 MB ​​de memoria DDR2. Esta combinación más que suficiente para servir a una práctica y fácil de usar sistema operativo de Google Android 2.3 en el idioma checo, que sólo tiene que rellenar todas las aplicaciones necesarias, y seguramente podrá disfrutar de juegos y diversión. Especificaciones: Procesador: Cortex A8 con una frecuencia de 1200 MHz Memoria RAM: 512 MB DDR2 de memoria: 4 GB Pantalla: 10 "LCD multitouch (5 puntos) Resolución: 1024 x 600 píxeles Equipo: Webcam 0,3 megapíxeles altavoz de 1 vatio WiFi 802.11b/g/n Interfaz: 1x mini USB 2.0 1 x USB 1 x auriculares 1 lector de tarjetas Micro SD Mini HDMI 1 Fuente de alimentación: batería de polímero de litio (5000 mAh) Duración de la batería hasta 4 horas Dimensiones: 267 x 164 x 14 mm Peso: 380 g Sistema operativo: Android 2.3

Cortex A8 de 1.2GHz tablet, la pantalla táctil LCD de 10 "1024x600, memoria RAM, 512 MB de memoria interna de 4 GB, WiFi, webcam, USB, mini USB, mini HDMI, ranura microSDHC, Google Android 2.3

lo que no me cuadra es la resolucion ahora que veo lo traducido siendo la pantalla de 10 pulgadas no me cuadra 1024X 600 me cuadra 1024X800 me imagino que sera un error

Última edición por mickfoley Día 01/12/11 a las 16:09:31.
Responder Con Cita