Tema: [ CONSULTA ] No pasa del logo de huawei
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/13, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
silero silero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Exclamation No pasa del logo de huawei

Hola a todos, escribo aquí buscando alguna idea o solución para poder arreglar mi telefono, ya que hace un dia me parece que la fastidie.
Os comento lo sucedido: Tratando de solucionar los problemas de reinicios, tenia la rom [ ICS ] B952-slim-v11 de jsevi83, vi la opcion de eliminar los reinicios.
Instale el zip que instalaba el baseband de GB (B895), el bootloader de GB y el recovery CWM5 y despues el zip ICS ROMS en GB siguendo la nota del post Usar roms ICS en GB & roms GB en ICS. No se si lo realice bien, lo hice en ese orden.
Despues de instalar esos zips el telefono encendio perfectamente y comprobe q tenia la basebande de GB.
El caso es que me dio por ir a ver el recovery, pero cuando intente abrirlo vi que no iba y que el telefono quedaba pillado en el logo de huawei.
Y finalmente y de aqui viene el problema, como no lograba entrar en el recovery pense que igual abriendolo de nuevo e instalandolo otra vez se arreglaria,, pero no, y la lie, ya que el telefono ya no es que no entrara en el recovery sino que se reinicia seguido y no pasa del logo de huawei.
Se que es un buen tocho pero creo que es mejor asi y no dejarme nada atras. Yo intente forzar la intalacion por medio del boton de encerder y las teclas de volumen con las roms oficiales con el dload en la microsd pero nada, se queda pillada la barra rosa y no va.
Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradeceré.
Por ultimo añadir que la culpa fue mia, no de los zips ni de nadie mas.
Gracias

Última edición por silero Día 20/03/13 a las 14:34:31.
Responder Con Cita