Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 20/12/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Si lo pones el último por pesado y mazacote estoi totalmente deacuerdo con tigo,y que coste que yo no soy fanboy de ninguna marca,es más en abril empeze comprando un htc one libre,en tres meses lo cambie por un s4,este en otros 3 meses lo cambie por el z1 actual,pero este a las dos semanas lo quería cambiar por un lg g2 para terminar de probar ya que me quedaba sin candidatos jejeje,sin embargo mientras surgía el cambio y no algo me despertó la atención en el z1 que no me había pasado con otros y me hizo recular,con esto os quiero decir que no me caso con nadie pero el z1 con sus bondades y defectos tras pasar por varios terminales me a eche frenar en seco y acabar encantado con el,el que a sido,pues como todos sabemos no existe el terminal perfecto,pero algo tiene este z1 que me a dejado prendado de el,y yo soy el primer crítico con el,pero es que si solucionasen el procesado de imágenes en la cámara creo que el tema de que no hay ningún terminal perfecto al menos por mi criterio por fin quedaría zanjado
estoy de acuerdo contigo en que si tienes un autentico pepinazo como es el z1... para que cambiarlo... si va bien, a mi personalmente el xperia z y z1 me encantan.. solo me quejo del procesado de las imagenes... y fotos con poca luz, con esos sensores sony exmor rs podrian hacer autenticas virguerias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: