Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 24/05/12, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pero si restablezco valores de fabrica, no borra nada de la sd,no? y luego puedo utilizar titanium para restaurar solo aplicaciones? es que la bateria se va sola en 10 minutos en reposo del 100 al 89 y no me funciona eso de quitar la bateria y demas........
No borra nada de la sd, pero yo la formatee y me parece recomendable. Hice copia de seguridad de fotos y demás multimedia y luego lo copie de vuelta sin dejar ni un solo archivo que hubiese antes de algún programa instalado antes (salvo el backup de titanium, pero que lo use como explico mas abajo).

Puedes restaurar las aplicaciones desde el Titanium, pero yo te recomendaría instalación limpia de las aplicaciones desde el market y restaurar datos con el titanium solo en las que lo veas conveniente.

Lleva algo mas de tiempo hacerlo así, pero creo que es lo mejor dado que de GB a ICS es una actualización importante.

 Cita: Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
Falso. En los comentarios se completa la información. De Entropy512:
"This explains why a partition format is the most likely point of bricking. If you read the MMC specification, it states that a bulk ERASE (as opposed to TRIM) is ideally performed only when erasing a full partition. So when you wipe in Settings, factory recovery, or CWM, a large ERASE command is sent to the eMMC chip, which can (according to the correspondence above) leave the eMMC chip in a state where it is partially unusable."

Traducción (de la frase importante):
Así que cuando haces wipe en Ajustes, en recovery, o CWM, un comando grande de BORRADO se manda al chip eMMC, que puede (de acuerdo con la correspondencia de arriba) dejar el chip eMMC en un estado en el que es parcialmente inutilizable.

No deis información sesgada, por favor.
Yo he puesto el comunicado que hay en XDA, que es de lo que me fío. De lo que ponga un forero que apenas conozco, lo pondré en duda. Supongo que de ser fiable dicha información, lo habrían editado y añadido.

Un saludo.
Responder Con Cita