Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/04/12, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Dudas con la compra de HTC Trophy.

Buenas tardes a todos compañeros, estoy a punto de comprar un terminal pero no me decido entre el Htc Nexus One, la Desire S o el Trophy. ¿Por norma general tiene algún problema el Trophy? el teléfono es para mi novia y ella no echará de menos el no poder trastear como se puede hacer en Android, busca fluidez y aplicaciones básicas y gratuitas como whatsapp (he leído que daba problemas en windows phone), predicción meteorológica, twitter, facebook, tuenti, google maps... ¿todas las que cito están disponibles y gratuitamente para dicho terminal? y lo más importante, ¿se podrá actualizar seguro al 100 % a la nueva versión de windows? porque por lo que me he informado los terminales no actualizados a dicha versión no podrán acceder al "market".

¿La autonomía de la batería es suficiente para llegar al día con un uso normal? ¿y la calidad de la cámara y la potencia de su flash qué tal?

Por último, ¿el GPS es relativamente rápido?

Espero no molestar a nadie abriendo este hilo en este subforo. Espero que me ayudéis con mis dudas lo antes posible.


¡Gracias a todos antes que nada!
Responder Con Cita