Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 27/11/13, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Next3 Ver Mensaje
Personalidad?? yo conozco ajustes pero personalidad no me suena.
Si también no me gusta mucho que no puedes acceder al teclado de marcación desde la lista de contactos. Luego también los controles rápidos del explorador nativo (los botoncitos que salen en el explorador cuando pulsad en el extremo de la pantalla) tampoco van muy finos.

En conclusión, creo que me paso de nuevo a una basada en stock. pero no encuentro ninguna
Sobre lo del panel de ajustes arriba te he dado ya opciones. El compañero se refiere a personalizar el aspecto, ya que tienes muchas opciones de personalización en esta ROM.

Lo del teclado en los contactos no se exactamente a que te refieres, pero desde la app del teléfono puedes acceder a los contactos cambiando de pestaña. Del explorador, si te refieres al explorador de archivos por defecto si es algo cutre y limitado, por eso ya tengo otro preparado para la próxima versión de la ROM.

Finalmente, si sigues queriendo usar una ROM basada en Stock, puedes encontrar la ADM del compañero Kenet que es magnifica y creo que ahora tiene una nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: