Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/12/10, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
@Lorse
A esas horas por el foro??? si lo llego a saber que estas me quedo despierto xq no he pegado ojo pensando que tengo un ladrillo precioso de cientos de €... pero me alegra saber que puede que no tenga que llevar mi movil al SAT

Te comento, sé que tengo copia de /efs (de la que tenia puesta con froyo y no pude liberar jejeje) y el resto de programillas que me comentas si que los conozco. Si me pudieras explicar los pasos cuando llegue a casa los pruebo, ahora estoy en el trabajo.

De todos modos esta mañana en el enesimo intento de solucionarlo, al acceder desde el recovery y tratar de hacer un wipe cache me aparece este mensaje en rojo(todo esto en el recovery 3e de la JPO):

E:Can't mount /dev/block/stl11 (Invalid argumet)
E:Can't mount CACHE:log/recovery.log
E:Can't open CACHE:log/recovery.log
E:Can´t mount /dev/block/stl11 (Invalid argumet)

¿sabes de que puede ser? y en caso de que no sea correcto ¿como podria solucionarlo? me aparecio en el ultimo flasheo a la JPO, en los otros tantos que probe anteriormente no me aparecio nada de eso...

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad eres un crack!!!
Estaba de guardia por si surgian problemas

Eso es que tienes una corrupción de datos aco**nante,

Pero tranquilo que tambien tiene solución, me pasó a mi ayer con el voodoo 5.02 tardé mas de una hora en revivirlo, pero al final lo consegui.

el tuyo por lo menos arranca, antes de decirte como lo hice, busco un hilo que vi tarde y te lo pongo aquí, que a ti quizá te sirva, si no pues como yo lo hice

EDIT: @Icarus_555 este es hilo del maestro vvaleta no se si te servirá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155018 veo que a ti solo te falla un block, yo como soy mas chulo me fallaban unos cuantos mas .

Me lo leo detenidamente yo también, por que a mi no me dejaba instalar ninguna rom todas fallaban

EDIT1: Me he leído. por encima el hilo de supercurio y por probar no vas a perder nada, es un fix que te corrige en principio los problemas que tu tienes y no pierdes datos (Lo que si en caso de que te funcione, te recomendaría un buen backup de lo importante y una instalación totalmente limpia de una buena base, Como puede ser la JPO
asi te garantizas que tanto la tabla de particiones que tengas como la backup de esta son correctas

Salu2

Última edición por Lorse Día 14/12/10 a las 09:48:32.
Responder Con Cita