Ver Mensaje Individual
  #409  
Viejo 31/03/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WSe7en Ver Mensaje
Hola, usuarios del Huawei g300!

Estoy por comprarme mi primer android. En realidad todavía tengo dudas entre este y el Xperia U. Me gusta un poco más el Huawei por el tamaño de pantalla, pero tengo un viejo htc diamond de apenas 2.8 pulgadas, asi que no me molestaría mucho los 3.5' del Sony xperia U.

Lo que me tira un poco para atrás es el hecho de que se reinicie tan seguido el Huawei :S. Estuve leyendo por el foro y a algunos se les llega a reiniciar varias veces al mes, incluso a algunos casi todos los días.

Mi duda es, si compro el huawei y no toco nada, no rooteo, no abro el bootloader, no cambio la rom, etc, es decir lo dejo como me lo da Movistar. También tendré esos problemas de reinicio? O será cuestión de suerte y que no me toque uno fallado... Tengo entendido que es más bien por el tema del paso de 3G a 2G. Yo soy de Argentina, no sé si eso cambiaría algo... pero como les digo, me da un poco de miedo comprarlo y arrepentirme por estos reinicios constantes.

Aproveché para escribir acá, por el tema de los reinicios, disculpen si hice mal.

Muchas gracias, Saludos.
Si no abres el Bootloader no se reinicia. Puedes rootear.

Un saludo.
Responder Con Cita