Tema: Apps en sd
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/10, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Esto valdria? Es de octathorp


Originalmente Escrito por Potapson
"Si alguno de vosotros lo instala y quiere tener un recovery modificado para copias de seguridad o activar el Apps2SD no tenéis más que pedirlo y explicaré como hacerlo. Un saludo y que lo disfrutéis."

SI. Yo quiero tener y activar el Apps2SD, es una de las causas para cambiar ROM. Hay una programa de Modaco en Market, pero sin recovery no funciona.
No me había dado cuenta de esto hasta ahora


Necesitas ser root para esto. Podrás tener el recovery y además activar el Apps2SD.

1.- Descarga esto http://k0n9.com/android/recovery-a88ds-v1.6.0.2.img.zip

2.- Descomprímelo en la SD. Cámbiale el nombre por algo más corto, como rec.img

3.- Descarga Android Terminal Emulator del Market, es gratuito.

4.- En el Terminal, consigue permisos de root escribiendo, sin las comillas "su" y pulsando enter. Si te pide autorización, dale a always allow.

5.- Una vez seas root, el icono en el Terminal cambiará de $ a #.

6.- Escribe en el terminal, sin las comillas, "flash_image recovery /sdcard/rec.img". Tardará unos segundos.

7.- Una vez vuelva a salir #, el recovery habrá sido cambiado. Para verlo, con el teléfono apagado, deja pulsados el botón de cámara y el de subir volumen y enciende el teléfono con el botón superior. Vibrará y poco después estarás en el recovery, con el logo de Wellcom de fondo.

8.- Para hacer copias de seguridad, entra en Backup/Restore y selecciona Nand Backup.

9.- Para activar Apps2SD, saca todo lo que tengas en la tarjeta y guardalo en el ordenador porque este proceso formatea la SD.

9.1.- Entra de nuevo en el recovery y elige Partition sdcard.

9.2.- Cuando te pregunte por el tamaño de la partición Swap, déjalo en 0, y la Ext2 dale el tamaño que quieras, preferiblemente 512. Sigue las instrucciones en pantalla, que están en inglés, pero son sencillas.

9.3.- Una vez hecho esto, en el menú principal del recovery hay una opción que pone Enable App2SD, entra en ella y se activará finalmente. Ya puedes volver a meter todo en la tarjeta.
Responder Con Cita