Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/07/10, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

ya pude pasar, al parecer era la sd, ya que probé con otra y ahora si hizo el proceso completo, reinicié porque no se reinició solo, pero ahora el celular se queda en la pantalla de "htc", muestra el radio en rojo y después desaparece y queda solo el logo de htc...

que hago??? no puedo pasar al paso 3 ...

Gracias !

(acabo de pensar algo, cuando dicen "reiniciar el teléfono" hablan de un soft reset verdad? o tengo que hacer hard reset ? )

EDITO:

Listo! ya resolví, no se si solo pasó en mi caso, o es así siempre, resulta que al terminar el paso dos, yo reiniciaba y reiniciaba, pero siempre me quedaba en el logo de htc del inicio, entonces hice bootloader y me quede en la pantalla tricolor, ahí conecté el equipo al pc y seguí con el paso numero 3, les cuento que el active sync nunca me reconoció el teléfono pero el RUU funcionó perfecto y seguí todos los pasos y ya tengo la rom funcionando perfecto, igual el gps, solo me falta que de movilnet me pongan a funcionar la linea, llamé y me dijeron que espere, que espere hasta que me trancaron jeje a veces no atienden muy bien..

lo único que lamento es que no sabia que me iba a quedar todo en inglés, hay alguna rom que me puedan recomendar en español? yo encontre esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943 pero no se que me recomiendan...

Gracias otra vez !

Última edición por super10040 Día 14/07/10 a las 10:21:16. Razón: ya resolvi !
Responder Con Cita