Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/08/12, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
pilotovv pilotovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (T3238)

Saludos tengo el mismo problema y me pasó regresando de la playa en mi modelo HTC Inspire 4G (Desire HD para AT&T), he intentado resolver este problema con todos sus consejos pero nada resulta...al parecer es un problema de harware mas que de software. Despues de leer y leer varios temas, al parecer este problema se da debido a un daño en el pin de carga de nuestros celulares, lo que provoca que el telefono piense que le han conectado un cargador de auto y ejecuta el modo de auto una y otra vez y lo deja corriendo en segundo plano, lo que provoca que las llamadas salgan solo por el altavoz, el daño en el puerto de carga puede ser debido al uso de cargadores genericos o de otra marca diferente a HTC, o tambien puede haberse dañado por golpe o humedad. En algunos casos he leido que el problema desaparece solo pocos dias despues, cambiando el cargador y limpiando cuidadosamente el puerto de carga con alcohol y algodon y en otros casos la lipieza no es suficiente y se debe cambiar el puerto de carga y solo así se soluciona el problema. En mi caso he encontrado una soluucion temporal hasta repararlo completamente, ojala les sirva mi solucion...

SOLUCION TEMPORAL

Solo necesitamos instalar 2 programas gratuitos desde ANDROID market (o google play, segun su modelo de telefono). Descarguen e instalen "Dock No-Op" esto bloquea el modo dock, es decir, su telefono no volverá a abrir el modo de auto porque esta aplicacion lo deshabilita, solo la instalan y la proxima vez que su telefono quiera activar el modo de auto, saldra un mensaje en la pantalla "Abrir con" y podra seleccionar entre modo auto o la aplicacion DOCK NO-OP y recuerda que debes poner un visto donde dice "Establecer como app por defecto" o "Usar siempre este programa" como sea que lo diga su telefono y seleccionas abrir con Dock No-Op y listo ya no volverá a activarse el modo auto. Ahora vamos con la parte de el altavoz, para solucionar en algo este problema descarguen e instalen "Auto Speaker" de ARIK FELZNESTEIN con este programa pueden hacer que el altavoz solo funcione cuando su telefono este alejado de sus rostros, es decir, usa el sensor de proximidad (que la mayoría de telefonos tiene) para detectar si usted tiene su telefono pegado al rostro o no, si usted tiene su telefono pegado alrostro el altavoz se desactivará y podrá escuchar su llamada por el parlante normal, una vez descarga la aplicacion la abrimos y la configuramos así: vamos a poner un visto verde en las siguientes opciones "Active Service" - "Orientation on off" y "active service on boot", el resto lo dejamos tal comop está. Con esto prodremos solucionar el problema temporalmente hasta llevarlo a un SAT o hasta que el problema se solucione solo como he leido en varios foros.

Espero que esta informacion sirva y cualquier novedad me avisan. PD: a la persona que creo este tema si puede poner la informacion de mi solucion al inicio de su post le agradecería ya que espero que varias personas la encuentren util. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilotovv su comentario: