Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 13/10/11, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
Yo tengo el explorador, el androxplorer y no consigo abrir el archivo, por lo tanto no se cual chip tengo.
Lo que si os puedo decir, desde mis pequeños conocimientos de electronica, es que un chip no se estropea por el programa o firmware que este corriendo, ya que fue diseñado para ello. Puede ser que se estropee por temperatura elevada(les sienta muy mal a todos),tambien por descargas electroestaticas, ahora se diseñan para evitarlas, pero tocar una patilla de un chip con el dedo, puede ser fatal( no es habitual, si esta conectado a la circuiteria), otra cosa es que salga defectuosa una partida del chip. Entonces te jo...robas, pero esto pasa en todo, desde un televisor hasta un mercedes. No creo que el chip tenga la culpa. Porque el fabricante deberia correr con todos los
gastos, y aun peor que eso, seria la fama, una fama que puede ser que nadie monte tus chips, con lo cual, seria la ruina.
Con todos los respetos no es totalmente cierto que un chip no se estropee por un programa o firmware que funcione en él. Desde hace años, en los Pc´s, por poner un ejemplo, hay virus informáticos que lo que hacen es fundir chips a base de sobrecargarlos a leer y ejecutar logaritmos y toda serie de datos metidos a saco que hacen que el chip acabe petando, así como discos duros y otros componentes.

De la misma manera, en los móviles hay algunas Roms o firmware caseros que elevan el rendimiento del procesador muy por encima del rendimiento de fábrica y que acaban acortando la vida del procesador muchas veces por sobrecalentamiento.

No todas las Roms son iguales pero entiendo que algunas ( ¿cuales? ) pueden tener algo que ver. Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en que si tocas un chip con el dedo tienes muchas posibilidades de estropearlo por completo y luego también en que salen partidas defectuosas.

Los programadores, ensambladores, etc, que diseñan un teléfono y unos componentes que una multinacional como Htc lanza a escala mundial no son simples aficionadillos, la mayoría de ellos son auténticos lumbreras que han sacado carreras informáticas con matrículas de honor y tienen varios masters y si diseñan un producto que tiene que trabajar bajo unas determinadas características no creo que nosotros que si somos aficionadillos podamos darles lecciones.

Ahora, que el tipo que dijo en las instrucciones que podía quitarse la batería sin problemas, ese se lució y por eso está donde está. Escribiendo instruccciones en un folleto.
Responder Con Cita