Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/06/12, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Sinceramente estoy con vosotros...
No se sabe utilizar correctamente los 2 nucleos del S2, como para saber utilizar correctamente los 4 del S3.
Samsung tiene que abandonar defintivamente el TouchWizz porque no solamente es malo, si no que es penoso... la pantalla de bloqueo de los galaxys es mala e ineficaz, al menos en lugar de quejarnos siempre podemos cambiarlos utilizando el PlayGoogle, por lo que estamos ante problemas menores.
El cambio de diseño del S2 al S3 no tiene mucho sentido, pues si nos fijamos ya teniamos un diseño definido en la gama Galaxy, tanto el Note, como el S2 comparten dicho diseño, y el S1 se le acerca bastante, ahora con el S3 han cambiado absolutamente el diseño.
El meter una bateria mas grande es un acierto por parte de Samsung, para intentar mejorar algo la duracion de la bateria, pero el problema persiste en el sistema operativo que es el autentico devorador de bateria, que les costaria implementar un sistema por el cual cuando esta el terminal completamente sin usar durante X tiempo, se pusiera el mismo en 2G, con la conexion en GPRS que tambien vale para el Push, de esta forma tambien se ahorraria bateria por ejemplo.
Controlando la velocidad del microprocesador inteligentemente se podria ahorrar bateria, para que necesitamos 1.2Ghz para leer internet o escribir un mail? Se ha demostrado (gracias a Nokia) que podemos perfectamente escribir un Email a 300Mhz, dejando el microprocesador en estado de reposo durante el uso normal y activando correctamente a peticion de los FPS, es decir, que si el nivel estandard de los Frames por segundo tiene que ser 30 por ejemplo, en caso de necesidad se aumentaria x1 el microprocesador, pasando de por ejemplo esos 300mhz a 400mhz y asi sucesivamente en caso de necesidad... quizas es una locura por mi parte indicar todo esto y quizas no es posible... aunque creo que Intel ha creado exactamente eso en su serie I

Sinceramente aun le queda por mejorar a Android, y bastante, aunque tiene una muy buena base, tiene que seguir mejorando, tengo muchas esperanzas a la version 5.0, aunque muy posiblemente no este disponible para nuestro terminal porque segun samsung ha acabado su ciclo de vida util para la empresa, dando paso al nuevo terminal S3.

Un metodo muy sencillo de llamar esto es la llamada obsolescencia programada, gracias a ella y al sistema que estamos usando los humanos ahora de "comercio" en el que todo queda obsoleto despues de 1 año, da igual que te gastes un dineral comprando algo que es lo mejor en este momento, sabes perfectamente que en 1 año o incluso menos, empezaras a verle carencias, veras problemas donde antes no los veias, y al final pensaras que lo nuevo que te ofrecen, tiene algo que no sabias que existia y que de pronto se ha convertido en algo que necesitas para vivir.

Personalmente, creo que todos estamos metidos en la llamada consumista, si la inmensa mayoria de nosotros no abandonaramos nuestro terminal al salir el nuevo, las empresas comenzarian a realizar cambios importantes en los terminales para ofrecer al cliente un motivo para cambiarse, en este caso me recuerda mucho al iPhone 4 y el 4S, donde no hay apenas cambios y se permiten poner los precios por las nubes y no solo eso, dejan de fabricar los iPhones 4 de 16 y 32Gb, para que de este modo cualquiera que quiera tener espacio en sus terminales se tiene que ir directamente al 4S, un gran truco por parte de Apple.

Dejando de lado el diseño y las especificaciones, estamos solamente ante 2 terminales, de los cuales claramente la empresa desea dar de lado a 1 de ellos, en caso de salir el Android 5.0 seguramente (posiblemente) este se lo llevara el S3 y de este modo estara servido en bandeja el motivo principal para el cambio del S2 al S3, una tecnica muy simple...

Le han agregado muchas cosas nuevas al S3, que puede perfectamente realizar el S2 si quisieran, pero logicamente no van a querer...

Perdon por el tocho, pero era mi oportunidad de explicar lo que pienso de las empresas...

Edito: Agrego un enlace para quien quiera informarse de la Obsolescencia programada: http://www.rtve.es/noticias/20110104...s/392498.shtml
Pues gracias a la obsolescencia programada, las empresas ganan dinero y dan trabajo a la gente, para que despues puedan seguir gastando.

Imagina que trabajas en una fabrica de coches y resulta que sacan el coche indestructible e irrompible, pues se fabrica una serie y ya todos al desempleo.



Desde el más allá usando a Anne Germain
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita