Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/07/12, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Revisa el Llama y sus eventos, yo probé esa aplicación y me volvía loca la configuración del WiFi y los datos, quizás sea por eso. Fíjate si al rato de bloquear el teléfono y al desbloquearlo hay algún cambio en tus conexiones ( si se activan o desactivan ).
En el Llama tengo dos modos, el de día y el nocturno (con diferente volumen y brillo de pantalla). y las acciones son que a determinada hora active uno u otro y desconecte o conecte los datos (de noche no los necesito y ahorro bateria).No tengo nada mas en el. De todas formas he congelado la aplicación y el problema persiste.

También tengo congeladas para liberar RAM todas las apk relativas a Facebook, la extensión de Twiter, Teclado chino, reproducción en dispositivo, asistencia,tienda de SE y en general estas aplicaciones que no utilizo y consumen datos y RAM. Y de origen he desinstalado el OfficeSuite (ojo, que se conecta por propia voluntad y traga la batería), UEFA.com,el antivirus Pero no creo que eso pueda afectar al Whatsapp...

Ahora he instalado una 0.42 limpia, roteado, instalado CWM e ire instalando las aplicaciones que tenía y a ver...

Por cierto, utilizo 2G, como en mi antiguo Android en el que el whatsapp nunca me dio ningun problema...

Un saludo.
Responder Con Cita