Ver Mensaje Individual
  #3374  
Viejo 15/07/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Demasiadas fugas de luz???

Este finde ya la he podido ir mirando un poco y configurándosela a mi madre, esta semana es su cumple.

Me parece que la tablet va de lujo, en general va igual de bien (o a muy poco) de mi iconia a510 (que tiene el tegra3). De hecho la pantalla se ve algo mejor (esta es IPS y la de la acer no).

Ahora bien, la mía tiene demasiadas filtraciones?? qué os parece??



Por lo demás todo ok, tanto la tablet, como el trato con Carlos y TS.

Saludos.


La verdad no se si serán mucho ya que con Tablet ni idea. Yo por ejemplo en mi monitor Samsung de 26 que tengo para pc, Xbox y ps3 tengo también alguna fuga de luz no me molestan ya que no se notan mucho y te tienes que fijar. Las que te salen en las esquinas superior derecha e inferior derecha si parecen un pelín grandes pero como te he dicho ni idea, cuando me llegue a mi la mía mirare a ver y ya diré como me viene pero ya hasta agosto no dudo mucho que me llegue ya que Carlos tiene que revisar la Tablet que le devolví (no me encendía) y a ver si es alguna tontería o me la tiene que cambiar por otra. Un saludo

PD. Carlos que haces metiéndote en el foro que te he visto en algún momento conectado tendrías que estar mojándote el culo en la playa con los críos y Yolanda jejejejej
Responder Con Cita