Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 16/04/12, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Aparentemente el D1 es ligeramente superior al P1, y curiosamente el 1º no tiene muchas peticiones de compra jeje, ¿a qué se puede deber?, yo personalmente estoy pensando mucho el D1...
La verdad es que por ahora somos pocos los del P1 / P1 S...no obstante, confío en que la salida a venta, el marketing y el precio hagan que muchos más se unan.
Está claro que la pantalla HD del D1 es un aliciente...pero yo busco un terminal cómodo de llevar, que apenas se note y que me pueda aprovechar de su tecnología para facilitarme las cosas en el trabajo y en casa. Sus medidas me parecen ideales (yo iba a por un Galaxy S2 no hace mucho)...no lo utilizaré como centro de ocio, con lo que no necesito una potencia desmedida (en este sentido, con que reproduzca vídeo fluidamente me sirve).
Aunque la diferencia no es mucha, las 4.5 pulgadas traspasan la línea de lo que considero "cómodo de llevar y usar".

Por favor, que nadie se tome esto como una crítica a los otros modelos. Es mi sincera opinión de porqué me he apuntado a las del P1 S, guardando el mayor de los respetos hacia los que eligen terminales mayores (Huawei o no). Los otros terminales son absolutamente impresionantes en la tecnología que incluyen, pero no es lo que yo busco.

Lo que sí me gustaría es que incluyeran NFC (pensando en el futuro)...aunque creo que ya hay soluciones a nivel de Sim-Card.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita