Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/06/13, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
En los firmwares siempre viene incluido lo de r30sdk. Es algo que no han cambiado, o sencillamente que usan el mismo sdk que los rk3066 para construir la rom.

De todas formas eso es sólo una variable de texto que se puede cambiar a placer. Sólo hay que editar un fichero para que aparezca rk95sdk y Android 15.7 si se quisiera. De ahí que me haga mucha gracia cuando salen noticias de que alguien está navegando con Android 5.0 porque en los logs del servidor sale ese "client"... Va a ser que no.

En resumidas cuentas. no le hagas caso a eso, tu chip es un rk3188.

Saludos
Gracias Duk. Ahora la china de cube-tablet.com que me está atendiendo por correo , antes de hacer uso de la garantía me está mareando, para que le remita pantallazos para que le ponga otra rom.

El síntoma es claro, en internet se dice ..... lo menos mil personas con distintas versiones de tablet Cube, siempre igual: el botoncito se retrae a wifi-NO.
(hombre y después de lo que dijo Oscar de : "en mi empresa compraron 50 dispositivos con wifi ..... 49 dieron problemas , 1 no. Los informáticos de mi empresa les pidieron y cambiaron en garantía 49 tarjetas wifi" )

Aun tengo la duda de si los drivers de mi pc se han corrompido en algún momento. Y es que no hay manera de eliminarlos definitivamente, y reinstalarlos. Las herramientas de flaseo siempre me lo reconocen, se pone en verde.

Última edición por unodealmeria Día 06/06/13 a las 12:42:23.
Responder Con Cita