Ver Mensaje Individual
  #716  
Viejo 16/08/17, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakazaky Ver Mensaje
Me as malinterpretado o no me e explicado bien.

el teléfono me encanta y me gusta mas que el note 3 pro kate

por eso lo e comprado para regalarle el kate mi mujer (tenia uno y se le mojo)

los e comparado por curiosidad nada mas y el note 4 global me gusta mas
solo comento que el procesador del kate es algo mas potente y se nota en antuttu pero en el uso normal no se aprecia

lo que si me preocupa es comprar un móvil y ver que puede venir con versiones distintas de pantalla o cámara por eso pregunto nada mas

para estar seguro de lo que compro nada mas.

en cuanto a la rom tengo la versión oficial de miui si cambioa la que me dices tu mejorara en rendimiento?

imagino que tengo que desbloquear el bootloader para instalar la rom que me dices ?
La versión que yo te digo también es oficial de Xiaomi, de Xiaomi Europa, está traducida directamente de la versión China, la global actualizan de vez en cuando (unos 3 meses), la EU lo hace una vez por mes.

Respecto al tema del rendimiento, no lo sé, el problema es que la versión de EU al ser directa de la China (la original) está más actualizada, y al tener más opciones consume un poco más de batería pero eso lo puedes solucionar eliminando bloatware (aplicaciones que vienen instaladas de forma nativa y que no usas para nada), de esta forma yo he conseguido mejorar tanto rendimiento como duración de batería y a su vez tener la última versión disponible.

Pero dejando de lado esto, si prefieres la global (la que viene de serie), pontela, pero hazlo limpiando el móvil de 0 (haciendole full wipes, menos en SD y OTG), como bien has dicho, necesitarás tener el bootloader desbloqueado e instalar TWRP (aquí hay varios tutos).

Y como curiosidad, comparando los dos termianles (redmi note 4 MTK y SD), para el uso diario va incluso más rápido el SD, está más optimizado y encima tiene mejor eficiencia energética, además, se calienta menos (por no hablar de su comunidad, tiene mucho más desarrollo), si te interesa el tema, aquí te dejo un vídeo de YouTube donde los comparan a los 2 (te lo dejo en spoiler para no hacer publicidad).

(Click para mostrar/ocultar)


Y si tienes más dudas puedes hacerlo por MP, no molestemos a nuestros compañeros con el pequeño (pero necesario) offtopic

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 16/08/17 a las 02:12:44.
Responder Con Cita