Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/02/17, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Aunque sea algo Off-Topic, he detectado que se me ha borrado un comentario que había hecho en contestación al que aquí cito.

Respeto la opinión del moderador. Seguramente soy la persona de más edad de todos los foros del HTC Manía y desde pequeño aprendí a respetar a los demás.

Por ello, no entiendo que se me borre una opinión en la que, repito, contestando al post que aquí cito, decía más o menos:
"Igual que Appel. Siempre igual. ¿No te cansas?".
Y todo porque el Sr. NeoCimek, que en su perfil indica que tiene un iPhone, lo único que hace, en mi opinión, es criticar, censurar y yo diría que hasta intentar provocar a los usuarios de Samsung. Aún estoy por leer algún comentario suyo que sea constructivo.

Insisto, considero que cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, por eso repito que no entiendo que a mi se me elimine un post en el que exponía mi opinión sobre los equipos de la manzanita y no se borre el que yo comentaba y en donde se indica que, Samsung pondrá a, según que modelos y mercados del futuro S8, procesadores "mediacaca".

En fín... discupad mi "rollo".

Saludos y buen fin de semana para todOs/todAs.
Tienes muchisima razón en todo y muy bien explicado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: