Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 01/10/12, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hughlamano Ver Mensaje
Hola,

He llegado aquí como la mayoría por el problema de falta de espacio en la memoria..

De momento he conseguido hacer lo del S-off, soy root y me he instalado 4EXT recovery Touch.

Creo que ahora ya solo me queda elegir una ROM, de las miles que hay, pero esto me está costando mucho, con los filtros que hay no soy capaz de seleccionar lo que busco, a ver si alguno puede ayudarme y ya me voy al hilo de la ROM que sea y sigo por ahí.

Lo que busco es una estable y sencilla, que se parezca lo máximo posible a la que tengo, pero con las minimas aplicaciones instaladas de serie (nada de bolsa, facebook, footprints y demás morralla). Que funcione bien, la radio y la camara y que pueda instalarme más aplicaciones que "por defecto".

Podeis indicarme por favor?
Gracias.

EDITO: por cierto he leido que es recomendable al haberme puesto el 4EXT recovery hacer un backup de mi ROM original, esto no lo he encontrado, sabeis donde está el tutorial?
Sobre las roms mas recomendadas tienes estas 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841

De las 2 las de VAIO es la mas actual , pero las dos funcionan bien y estan basadas en la gingerbread oficial , al ser originales, llevan muchas de esas aplicaciones , pero se pueden quitar con el titanium backup , gracias a que tienes el S.off hecho, eso te posibilita quitar aplicaciones de la Rom que se instala en system, de todas formas no vas a sacar memoria interna por quitarlas si es lo que pensabas


Lo recomendable es el recovery 4ext , tienes en el hilo de recoverys en las chinchetas de arriba , una guia wiki en el primer post donde tienes las traducciones de los menus de diferentes recoverys como el touch, de todas formas lo que buscas esta en la opcion "backup/restore" , seleccionas backup y te crea una carpeta llamada clockworkmod que es la que tienes que pasar tal cual al PC cuando acabe de hacer la copia.
De todas formas en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post tienes un apartado hacia el final que habla del como instalar roms y te explica todos los pasos
Responder Con Cita