Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/06/17, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
El mio aun en camino y solo leo cosas regulares del movil. Jejje! Lo probare y si veo que no me gusta siempre queda wallapop o mil anuncios :-p

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aparte de lo mencionado, ten en cuenta que cada móvil es un mundo, aunque sea el mismo modelo. Viene pasando en todos los aparatos de la era digital.
Yo he tenido una cámara de fotos Sony que tras robármela me compré otra igual; nunca hizo tan buenas fotos como la que me robaron. Tuve una Canon, comprada en El Corte Inglés menos mal, que la devolví tras un viaje porque no acababa de gustarme las fotos que sacaba; sin embargo en foros se veían fotones.

Conozco dos amigos con un Redmi Note 4 con procesador MTK, ambos con Orange, pues uno tiene siempre 4G a tope y el otro siempre al mínimo.
Mi primer Xiaomi fue un Redmi. A partir de él, mis amigos nos hicimos fan de Xiaomi. Pues te comento que todos iban más o menos igual, pero el de una amiga sacaba mejores fotos que el resto, con diferencia notable en algunos casos.

No solo en Xiaomi he observado eso. He visto rular a varios Samsung S4 y te puedo asegurar que ninguno de ellos iba igual a los demás.

Lo que quiero decir, de alguna manera, es que los comentarios que se hacen de los móviles están hechos en base a la experiencia personal de cada uno. Y si te fijas, hasta en móviles de alta muy gama, tipo Galaxy S8, lees críticas que te dejan alucinando.

Espero que el tuyo y el mío, que están al llegar, tengan el "guapo" subido y nos dejen una muy buena sensación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario: