Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/11/13, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
guaraira guaraira está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Oneplus 5T A5010
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
veo que no habeis leido nada de lo que el telefono lleva ni la tecnologia que usa
no se puede hackear porque el codigo de encriptacion esta dentro de un chip del propio movil y no en un servidor de internet como tiene todos los moviles, luego si entras en gmail, youtube o donde te de la gana no dejaras huella digital alguna porque no usas un servidor de internet sino un servidor privado instalado en el propio movil mediante dicho chip, el hacker que quiera hackear tu movil primero debera robartelo sino no podra hackearlo asique si es imposible hackear, por favor lean sobre un producto antes de menospreciarlo asi.

Aun robandotelo los actuales sistemas de seguridad tienen un sistema de encriptacion de claves publicas y privadas que poseen hasta 1000 pares de claves diferentes, pero la tecnologia Quatrix de chip del Quasar IV tiene una capacidad de encriptamiento de claves publicas y privadas de hasta 10^77 pares, son muchos ceros eee para un hacker es casi casi imposible mas que nada por falta de tiempo que por otra cosa porque para averiguar 10^77 pares de claves publicas y privadas podria tirarse decadas de su vida.

Bueno no mas solo decir que yo ya he reservado esta maravilla y que lo sepan, si no les roban el movil, su identidad telefonica esta totalmente a salvo.
Yo también me lo voy a reservar sin dudas, mientras mas leo sobre el mas me gusta, toda la seguridad, aplicaciones y características innovadoras no están de mas, además de ser sumergible, metalico y muy resistente, si no es por eso será por que el precio es muy atractivo... lo que me parece una chorrada es la peña pierda su tiempo en criticas y burlas sin siquiera saber nada del móvil, para ellos siempre quedaran los móviles plásticos desechables compran por 600/700 de nada ... sin acritud!!

Saludos!!!
__________________
Quien si no tu!!... Cuando si no ahora!!!
Responder Con Cita