Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/07/12, 07:10:42
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
loooooooooool, tremendo equipo y discutir por esa resolucion? q creen ustedes q necesitan 3000x2000 de resolucion pa usar una simple pantalla de 10 pulgadas? si hasta televisores de 55 pulgadas o mas usan solo resolucion full HD de 1080x1920 y una pelicula en bluray se ve anormalmente nitida... creo q es algo... ehhhh... exagerado decir q es mala resolucion, al fin y al cabo, tienen una pantalla HD en frente con simples 10 pulgadas, otro punto, la pantalla q usa el ipad 3, q por supuesto fue diseñada por samsung ya tiene predecesor, por supuesto samsung no iba a sacar algo q los obstruya a ellos mismos, en esa misma semana del lanzamiento del ipad, ellos anunciaron el tab 11.6 q trae una resolucion de 2600 por 1900 y algo si mal no recuerdo...

por mi parte me parece un equipo super excelente, sobre tofo para diseñadores y fotografos, es quadcore, super excelente para apks tan ligeras como las de android, aparte tiene 2 de ram, con todo abierto... nunca he gastado el giga completo, quiere decir q debe refrescar muy bien el rendimiento, sumando el spen q es de punta fina, yo lo utilizo muy bien en el note y es tremendamente efectivo para mil cosas en la calle
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita