Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 24/08/15, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
arg Me la han liao y todavía ni ha salio de China.

Hola chicos, recientemente he comprado un MiPad blanco de 64GB en esta tienda, os juro que antes de hacer la compra miré opiniones y no me salió nada o casi nada................ (cago en la leche puta).

Resulta que después de hacer la compra localizo este foro......... (me cago en la leche puta again)....

Total, que os voy a contar mi experiencia con Spemall, ojo, a 4 o 5 días de haberla comprado, que todavía está saliendo de china y ya soy el tio más feliz del mundo , ahora veréis porqué.

Bueno, resulta que veo el precio, 205 euros con los gastos de conversión de moneda ya incluidos, no como en otras tiendas que cuando vas a pagar con PayPal te soplan 20€ más por este tema.


Total, que digo, joer, 205€, en otras tiendas esta por 270 a 300 euros este modelo y el de 16GB está por 215 o así, adelante, como además no he visto ninguna opinión negativa y pago con PayPal, en cierto modo estoy protegido, ojo, este precio eligiendo método de envío por singapore post, para lo que en el precio se incluye un extra que tuve que añadir de 8 dólares aprox. Precio total, como he dicho antes, 205 euros.

Dado que a los 4 días el pedido se encontraba todavía en "comprobando método de pago", me decido a enviarles un correito preguntándoles si es que hay algún problema o algo.

A los dos días me responden con un correo diciendome que, obviamente, el método de envío puede hacer que el producto se extravíe por el camino y que por favor pague 8 dolares extra a la cuenta de PayPal tal y de esta forma me lo enviaría por DHL, yo estaría encantado de recibirlo por DHL en 1 semana quizá, pero entonces me clavarían si o si impuesto de aduanas de entre 30 y 100 euros según comentarios que he leido y la verdad es que llevo unos 10 pedidos a china por singpost y hasta ahora no me han pillado ningún paquete y me han llegado todos en perfecto estado, os pongo lo que me enviaron.
as checked ,you choosed standard shipping ,but it is not safer and might lost on the way without insurance
so we suggest tou change it to expidited shipping and pay 8.03USD for price difference to our paypal account:[email protected]
then we will send the package to you by expidited shipping ,ok ?
wait for your reply

________________________________________
Best regards,
Cherry
Service Dep.
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-61940134
Yude Global Technology Co.ltd
A la hora de hacer la compra, no había opción de contratar el seguro, que suele ser de entre 1 y 3 euros y la verdad es que lo hubiera cogido, total, que aprovechando que en este momento "ya había leido vuestro foro" le envío el siguiente mensaje.
Hola, por favor, cancele mi pedido, dado que el estado no ha variado, no se encuentra ni en envío ni en proceso de envío, por favor, cancelen el pedido y devuelvan el dinero, gracias.
Esto obviamente se lo envié en inglés...

Al día siguiente recibo este correito, el cual me hizo mucha gracia.
Hi Segismundo Picha Brava,

Thank you very much for your purchase.

Your order 0000000000 was sent. Tracking is: RFCHIMICHURRISG by SG post

You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page

Thanks again for choosing SpeMall.com

Best regards,
www.SpeMall.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright(c) 2014 SpeMall.com.
Tranquilos, el nombre, el número de pedido y el número de envío me los acabo de inventar, pero como podéis ver, la respuesta me ha dejado así te quiero Spemall .

Total, que habiendo visto vuestros comentarios, haré un unboxing de pies a cabeza, no me la juego, y si tengo que denunciar y reclamar a PayPal, ningún problema, también es verdad que yo solo he pedido la tablet, ni tarjeta SD, ni funda ni nada, eso lo pillo por otro lado.

Por suerte, os he leido, así que... Al hacer el unboxing procuraré que esté presente el de correos, una pareja de la policía nacional, otra de los municipales, un abogado, un notario, además de 20 amigos que harán de testigos.

Jeje, ya os contaré cuando me llegue, entre 15 días o 60........ en fin, ya veremos, a mi mientras que llegue en perfecto estado sin un solo rasguño... No hay problema.

Por cierto que me hubiera gustado publicar esto en forocoches, que hay otro post en el que hablan con un representante de la tienda y no lo he hecho "aun" porque no estoy registrado allí y quizá usen mi fecha de registro como escusa de que vengo a difamar o echar mierda sobre la tienda.
Vale, acabo de intentar registrarme pero no se puede, necesito una invitación, por eso no me había registrado en todos estos años que llevo consultando ese foro... Si alguien es tan amable de enviarme una invitación, me gustaría publicar esto y que la gente lo sepa, que una vez das tu dinero, no hay vuelta que valga.
Un saludo y bueno, estas cosas hay que tomárselas con humor, porque sino, unos hijos de puta te amargan la vida, paciencia y si hay que reclamar se reclama.

Última edición por ivanymarzzia Día 24/08/15 a las 09:46:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: