Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 25/11/08, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
jb si quieres activar cualquiera de las versiones correspondientes a mapas que he dejado arriba (son las últimas) y no te aclaras, me envías el archivo ".meta" con tu ID (del dispositivo. Imagino que sabes como saberla > en otro caso te lo digo yo) por mp y te paso el archivo ".dct" para que funcionen en tu cacharro.
También te puedo enviar el "asunto" para que lo hagas tú. Te digo lo mismo: si tienes problemas lo hacemos paso a paso por msn.
Si no me entiendes, hablamos por msn si lo necesitas o seguimos por aqui.

Saludos

PD: Realmente el ".meta" lo tengo yo de cada mapa pero... por si las moscas lo dejo escrito.
Como estoy viendo que hay problemas para hacer funcionar e incluso instalar la última versión de TomTomtorron pues dejo la página en la que yo confio: http://www.adslusera.com/systemppc/i...p?topic=9493.0 Es necesario estar registrado. Hay muchos maestros a los que agradecer el trabajo y sus ganas de compartir desinteresadamente. Braddock, Bizio, Adslusera, etc etc etc (espero que no se moleste alguien por no citarlo). Sirva esto como agradecimiento a todos.
Muchísimas gracias Boing. La verdad es que por fin he podido meterlo con el TT7.450, los mapas Iberia720.1803 y un activador de la página de elrincondedey. Los mapas son un poco viejos pero... De todas maneras te acabaré pidiendo ayuda (visto que eres un experto) porque me gustaría poder aprovechar los mapas de Western_Europe de 1gb... Repito: gracias por todo!!